Positivo balance de seguridad en Tuluá durante Semana Santa

Un balance muy positivo entregaron las autoridades en Tuluá al término de la Semana Mayor, en el que se informó que de jueves a domingo, que son los días de mayor afluencia de público no se presentaron homicidios en comparación con el año anterior que se registró un caso.

Acompañamiento policial durante las actividades religiosas

De acuerdo con la Policía hubo reducción en delitos como hurto a personas, con dos casos; hurto a motocicletas; con reducción en un caso y lesiones comunes, con dos casos menos, resultados que se dieron gracias a las actividades de prevención y los puestos de control móviles instalados a las entradas y salidas del Municipio y en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Durante estos días la Policía realizó siete capturas por diferentes delitos y se incautaron estupefacientes en diversas diligencias, asimismo, las autoridades de tránsito inmovilizaron 58 motocicletas por violación al decreto de restricción, que se aplicó de manera habitual entre las 00:00 horas y las 5:00 de la madrugada.

La institución policial acompañó 21 parroquias de Tuluá en las diferentes procesiones y celebraciones eucarísticas en compañía de los organismos de socorro como la Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja, entidades que estuvieron prestas para atender cualquier contingencia.

“Agradezco inmensamente a la Policía, a los agentes de tránsito y a los organismos de socorro que estuvieron a disposición de la comunidad en cada una de las actividades realizadas y en el plan retorno a nuestro Municipio «, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.359

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.