Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad presidido en días pasados por el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, hombres de la Estación de Policía Tuluá y del Batallón de Alta Montaña No. 10, continúan intensificando los controles en todos los rincones del Municipio.
Con la finalidad de mantener controlada la seguridad y proteger la vida e integridad de todos los ciudadanos, la Policía Nacional realiza controles y actividades de prevención en la zona alta sobre la vía al Alto de Italia, sector de la Balastrera y corregimientos de Barragán y Santa Lucía.
De manera coordinada los miembros del Ejército Nacional mantienen la seguridad sobre el sector de Puerto Frazadas, realizando registro a personas y vehículos para un mejor control en los dispositivos sobre los carreteables, garantizando el control del sector.
Las acciones de las diferentes fuerzas del Estado se están haciendo sentir también en todos los barrios y sectores de la zona rural plana de la Villa de Céspedes, arrojando como resultado la incautación de armas de fuego, dosis de estupefacientes, recuperación de vehículos hurtados y la captura de peligrosos sicarios al servicio de estructuras delincuenciales.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.580