Policía trabaja para garantizar en Navidad seguridad a los tulueños

Pese a la oposición de unas personas de la comunidad del barrio San Francisco, que intentaron realizar una asonada para evitar su captura, la Policía Nacional logró poner a disposición de la Fiscalía a un sujeto conocido con los alias de ‘El Viejo’ o ‘Mono’, quien tenía en su poder un arma de fuego ilegal.

Aunque el individuo intentó buscar refugio en una de las casas del sector 4 y varios ciudadanos se opusieron con violencia a la captura, la oportuna reacción policial de las unidades de refuerzo permitió su aprehensión y la incautación de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el capturado presentaba antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y según información de inteligencia sería el cabecilla de la estructura delincuencial de dicho sector, siendo además responsable de los últimos hechos delictivos en esta zona.

Asimismo, fueron capturados dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y se dedican al hurto de celulares, individuos a los que se les halló en su poder una pistola y tres de estos elementos robados. Según la Policía estos antisociales provenían de la ciudad de Buga.

“Continuamos trabajando para garantizar la tranquilidad y seguridad de los tulueños durante estas festividades decembrinas, eso sí requerimos el apoyo de la ciudadanía con sus oportunas denuncias. También les pedimos no interferir con las acciones policiales en contra de los delincuentes”, señaló el mayor Julio Fernando Mora, comandante de la Estación de Policía Tuluá.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1209

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.