Policía realiza actividades de prevención con niños de Tuluá

Diferentes actividades de prevención, vigilancia y control está llevando a cabo el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía del Segundo Distrito, sensibilizando a la comunidad sobre pautas de crianza y violencia intrafamiliar para prevenir la vulneración de derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Este tipo de actividades se vienen adelantando en parques y piscinas del municipio de Tuluá, con el fin de garantizar espacios de sano esparcimiento y recreación, acciones que próximamente se adelantarán en instituciones educativas, para prevenir la vulneración de derechos y evitar el consumo y venta de sustancias alucinógenas en los colegios.

Con niños del barrio Guayacanes y sectores aledaños, los uniformados llevaron a cabo una jornada de prevención al consumo de sustancias psicoactivas y promoción del buen uso del tiempo libre, aprovechando la temporada vacacional, a través actividades lúdico-recreativas.

Asimismo, la Policía adelantó una jornada de sensibilización en la Plaza Cívica Boyacá, sobre prevención de violencia de género, actividad que estuvo acompañada de la entrega de volantes alusivos al tema y a la ruta de atención para mujeres víctimas de algún tipo de violencia.  

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.48

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.