
Más de 150 uniformados del Segundo Distrito y la Estación de Policía Tuluá fueron destinados para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos durante las diferentes procesiones y actividades religiosas que se realizarán en las parroquias del Municipio durante esta Semana Santa.
Los policiales estarán a cargo de garantizar la seguridad y el orden en aproximadamente 30 templos ubicados en diferentes zonas del Municipio, desde la apertura hasta el cierre de cada una de las actividades religiosas que por estos días se lleven a cabo.
Asimismo, los uniformados vigilarán centros comerciales y sitios turísticos de la ciudad, como El Picacho y diversos balnearios, donde hay gran afluencia de público por estos días, en procura de evitar algún tipo de inconveniente o problemas de orden público.
“Este martes nos llegaron refuerzos desde Cali y la Escuela de Suboficiales de la Policía en Sibaté, policiales que trabajarán durante esta semana, reforzando el trabajo de los uniformados que hacen parte de los cuadrantes y Policía de Vigilancia de la ciudad”, indicó el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación de Policía Tuluá.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.360
Señor alcalde. Buen día. Mil felicitaciones por su excelente trabajo. Le pregunto, cuando van a señalizar la carrera 40.. Está muy peligrosa, especialmente en las noches.. Muchas gracias
Excelente como está quedando la alameda del río Tuluá, por la carrera 28. Que bueno sería si hicieran lo mismo, por la carrera 29, entre el club colonial y puente negro. Muchas gracias