Policía controlará horario de licoreras en Tuluá desde este fin de semana

Luego de dos semanas de socialización del Decreto No. 280-018.0329, que prohíbe a las licoreras o estanquillos realizar sus ventas después del cierre de los establecimientos de rumba, este fin de semana la Policía Nacional empezará a realizar los controles para hacer cumplir la norma.

Policía controlará horario de licoreras en Tuluá

De acuerdo con el decreto firmado por el alcalde Gustavo Vélez Román, el cierre de licoreras o estanquillos quedó igual que para los establecimientos de venta o consumo de licor; 1:00 de la mañana, los días domingo, lunes martes, miércoles y jueves, y 3:00 de la mañana, viernes y sábado

Para el estricto cumplimiento de la presente medida, el comandante del Segundo Distrito de Policía, impartirá las órdenes correspondientes a los uniformados, quienes deberán presentar los informes policivos a la secretaría de Gobierno y Convivencia.

La medida se tomó con el objetivo de garantizar la convivencia, la seguridad y prevenir el orden público en la municipalidad y en especial en el entorno de la Plaza Cívica Boyacá y otros parques que se habían convertido en ‘amanecederos’ y espacios de consumo de licor hasta bien entrada la mañana.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.