Policía continúa dando certeros golpes a la criminalidad en Tuluá

Un ciudadano que se movilizaba en una buseta de servicio intermunicipal fue sorprendido en poder de un arma de fuego tipo revólver marca Smith y Wesson con 6 cartuchos, siendo capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.  

Tras consultar las bases de datos de las autoridades se pudo establecer que este sujeto de 32 años de edad, conocido con el alias de ‘El Gordo’ tiene antecedentes por el delito de hurto  y porte ilegal de armas de fuego y se encontraba disfrutando del beneficio de prisión domiciliaria.

En otras acciones los uniformados lograron capturar a la altura de la carrera 28 con calle 20, barrio Villa Nueva, a un individuo de 21 años, conocido con el alias de ‘Yes’, quien minutos antes había intimidado con un arma blanca a una mujer para robarle un celular. Alias de ‘Yes’,  fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

Como resultado del plan de choque contra el crimen en Tuluá, también se logró la captura de alias ‘El Mono’ y otro sujeto conocido como Stewart, quienes eran requeridos por orden judicial para que respondan por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el día 3 de febrero de 2019, en el barrio San Pedro Claver. Estas personas presentan registros como indiciados de extorsión, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, se informó de la incautación de 125 gramos de cocaína, 95 gramos de base de coca, 18 gramos  de heroína y 1.450 gramos de bazuco, estupefacientes que iban a ser dosificado y distribuidos en el sector de La Casona, y que  fueron hallados gracias a la información suministrada por fuente humana.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.293

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.