Policía capturó dos personas por homicidio, entre ellos un menor

Sobre las 11:20 de la noche del pasado martes fue aprehendido un adolescente como presunto responsable del homicidio del ciudadano Juan Ernesto Caicedo Castro, de 24 años de edad, quien fue ultimado a bala en la vía que conduce del municipio de Tuluá al corregimiento de Cienegueta.

De la víctima se conoció que laboraba en una chatarrería y que presentaba cuatro anotaciones por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Las autoridades informaron que el hecho estaría relacionado con retaliaciones por el no pago de la venta de alucinógenos.

Asimismo, se indicó que el menor de 17 años, aprehendido mediante persecución, ya había sido capturado hace unos tres meses en poder de una pistola calibre 9 milímetros, marca Glock, en el sector del Estambul pero que fue dejado en libertad después del proceso de judicialización.

En otras acciones, dando cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio, fue capturado un ciudadano residente en el municipio de San Pedro, quien era requerido por la Fiscalía 12  Seccional de Manizales. La detención se produjo cuando el sujeto ingresaba como visitante al Centro Penitenciario y Carcelario de Tuluá.

Descargue comunicado de prensa No.280-04-04.1184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.