Policía capturó cuatro ladrones de viviendas en Tuluá

La efectiva reacción de los uniformados del Segundo Distrito de Policía Tuluá, permitió la captura de cuatro delincuentes procedentes de la ciudad de Cali, justo cuando se encontraban al interior de una vivienda del barrio Buenos Aires en el occidente de la localidad centrovallecauca.

Duro golpe a la criminalidad en Tuluá

Los hechos se presentaron en la carrera 11 No. 26c-43, donde los antisociales fueron sorprendidos reteniendo con armas de fuego a cinco residentes del lugar, mientras procedían a hurtar los elementos de valor; aunque los sujetos al notar la presencia de las autoridades intentaron huir por los techos, fueron neutralizados.

Durante la acción policial fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, 6 cartuchos para la misma y seis celulares. Una vez cruzada la información de los delincuentes se estableció que dos de ellos ya presentan antecedentes judiciales por el delito de hurto.

El comandante del Segundo Distrito, mayor Julio Fernando Mora, informó que los criminales fueron cubiertos con medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

“Este importante positivo confirma el compromiso de la institución con la seguridad de los tulueños, invitamos a la ciudadanía a creer en nuestra Policía y seguir denunciando los hechos sospechosos de manera oportuna para proceder como en este caso”, indicó el oficial.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.456

 

3 comentarios sobre “Policía capturó cuatro ladrones de viviendas en Tuluá

  1. Luis carlos tabares ocampi on

    Buena labor la de la policia, creo que la comunidad nos debemos unir y colaborar le a la justicia llamando o denunciando cualquier movimiento sospechoso de individuos por cualquier sector de la ciudad, todos contra los deñuncuentes, como dice un gran amigo en TELURO, RECUERDEN LOS BUENOS SOMOS MAS

    Responder
  2. Carlos Mario Posada on

    Excelente labor el de la Policía y la Alcaldía, y cómo siempre delincuentes de otros municipios que vienen a hacer de las suyas. Así le pasa a Jamundí y Palmira, que los delincuentes son también de Cali. Parece que del municipio de Cali hacia el resto Del Valle solo exporta delincuencia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.