Pilotos de Ecuador y Venezuela estarán en el ¼ de Milla Tuluá

En la cuarta versión del ¼ de Milla de Integración Nacional en Tuluá, se contará con la presencia de pilotos de Ecuador y Venezuela y algunos mecánicos y preparadores de Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos, profesionales que hacen parte de las escuderías que vienen desde la capital del país.

La ciudad de Tuluá se convertirá nuevamente en el epicentro de la velocidad y la adrenalina, reafirmándose  como el mejor escenario para la práctica de este deporte de forma legal y con las garantías para hacer los mejores registros del país, contando nuevamente en esta ocasión con la mujer más rápida de Colombia, que llegará desde Santa Marta.

La novedad estará a cargo de los pilotos del departamento de Nariño, que por primera vez participarán de este encuentro, al lado de los mejores pilotos de la nación, que se hacen presentes en el Corazón del Valle con sus increíbles y potentes autos, dispuestos para romper los records de velocidad.

1/4 de milla Tuluá

Los organizadores del evento resaltaron el apoyo decidido de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, quien con su gestión le cambió la cara a la ciudad y le sigue apostando a eventos de orden nacional que generan turismo, ocupación hotelera y reactivación de la economía local.

Prográmese para vivir una experiencia única en Tuluá, el próximo 13 y 14 de octubre, durante el evento deportivo más importante del suroccidente colombiano, con el respaldo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y el Club G3 de Bogotá, para garantizar los tiempos. Acompañan y garantizan la seguridad la Policía Nacional, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá.  #TuluáEnamora

Comunicado de Prensa No.280.56.1.924

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.