Pide perdón desde el complejo carcelario de Jamundí

El ciudadano Juan Manuel Rubio Montoya, identificado con c.c. 6.522.997, recluido en el establecimiento carcelario de Jamundí, Valle del Cauca, por medio de escrito dirigido a la Alcaldía de Tuluá comunicó su compromiso de no repetición en actos o acciones para infringir la Ley.

El citado ciudadano ante la imposibilidad económica de indemnizar a las víctimas, como acto de reparación simbólica, pide perdón público por los daños que haya podido ocasionar, no solo a las víctimas sino también a la sociedad y su familia.      

Este comunicado está dirigido para pedir perdón “a la familia de la víctima, a la sociedad, a la justicia y a mi familia”, expresó Rubio Montoya, recluido en el Bloque 2, pabellón AZ, del citado complejo carcelario y penitenciario.    

Las anteriores declaraciones se hacen públicas por petición de Rubio Montoya, quien amparado en el artículo 23 de la Constitución Política, Derecho de Petición, solicitó a la Administración Local, la publicación de su voluntad de Perdón, Arrepentimiento y No Repetición.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1108

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.