El ciudadano Juan Manuel Rubio Montoya, identificado con c.c. 6.522.997, recluido en el establecimiento carcelario de Jamundí, Valle del Cauca, por medio de escrito dirigido a la Alcaldía de Tuluá comunicó su compromiso de no repetición en actos o acciones para infringir la Ley.
El citado ciudadano ante la imposibilidad económica de indemnizar a las víctimas, como acto de reparación simbólica, pide perdón público por los daños que haya podido ocasionar, no solo a las víctimas sino también a la sociedad y su familia.
Este comunicado está dirigido para pedir perdón “a la familia de la víctima, a la sociedad, a la justicia y a mi familia”, expresó Rubio Montoya, recluido en el Bloque 2, pabellón AZ, del citado complejo carcelario y penitenciario.
Las anteriores declaraciones se hacen públicas por petición de Rubio Montoya, quien amparado en el artículo 23 de la Constitución Política, Derecho de Petición, solicitó a la Administración Local, la publicación de su voluntad de Perdón, Arrepentimiento y No Repetición.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1108