PIC capacitará habitantes del corregimiento de La Marina

Con el propósito de brindar diferentes servicios a la comunidad de la zona rural, el  equipo del Plan de Salud de Intervenciones Colectivas, PIC, estará presente en el corregimiento de La Marina, los días jueves 27 de septiembre y el martes 2 de octubre.  

Los profesionales de la salud estarán realizando capacitaciones en temas de estilos de vida saludable, consumo de sustancias psicoactivas, prevención del suicidio, importancia de la vacunación, salud sexual y reproductiva, Infecciones de transmisión sexual y VIH, fomento de la actividad física, obesidad, entre otros.

De 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se estarán llevando a cabo estas jornadas que buscan la prevención de la enfermedad y promoción de la salud, además de tomas de presión arterial para que toda la comunidad de La Marina y sus alrededores aprovechen.

Funcionarios de la Secretaría de Salud y el hospital Rubén Cruz Vélez quienes lideran este programa invitan a toda la población a participar de estas actividades que se estarán desarrollando hasta el mes de noviembre, en diferentes corregimientos y veredas del Municipio.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.908

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.