Pequeños deportistas tulueños se lucieron en torneo nacional.

El equipo de fútbol de salón Inter Tuluá F.S., conformado por niños de 10 a 11 años de edad, ocuparon el cuarto lugar entre 16 equipos en el festival ´Baby Fútbol de Salón’, realizado en la ciudad de Medellín, donde además obtuvieron el trofeo al Juego Limpio.

Pequeños deportistas tulueños

Los pequeñines tulueños brillaron con su actuación, convirtiéndose en el primer equipo del Valle de Cauca que llega al torneo por derecho propio, logrando además una goleada de 15 a 2, con la que derrotó al equipo Don Matías Futsal Club.

La Alcaldía de Tuluá, en cabeza de Gustavo Vélez Román, destacó el compromiso de los docentes del club, al tiempo que reconoció el apoyo de la empresa privada que colaboró para sacar adelanta ese sueño.

El Mandatario por intermedio del Imder se comprometió a trabajar por el deporte tulueño y apoyar esta clase de iniciativas deportivas.

El equipo que tiene como entrenadores a los profesores Andrés Mauricio Gómez y Tomás Gutiérrez, logró superar las dos entapas eliminatorias realizadas en Pereira y Manizales, para llegar al Campeonato Nacional.

El club de Futbol de Salón que entrena en la cancha sintética Fire Soccer los días lunes, miércoles y viernes, de 3:30 a 5:30 de la tarde, extiende la invitación a todos los niños y niñas amantes del deporte para que se vinculen y ocupen el tiempo libre de una manera positiva.

Descargue el comunicado de Prensa No. 280-04-04.034

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.