Patrullajes fines de semana para conservar espacio público

Personal de la Unidad Operativa de Espacio Público adscrito a la Secretaría de Gobierno está realizando continuos patrullajes los fines de semana para garantizar el cumplimiento de la medida que prohíbe el estacionamiento o ubicación permanente de carretas o vehículos que transporten mercancías o alimentos destinados al comercio informal.

Estos patrullajes que se llevan a cabo en compañía de los abogados de la dependencia, se realizan de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en toda la zona céntrica, desde la carrera 20 hasta la 28 y desde las calles 26 hasta la 29, evitando que se ocupe el espacio público de la ciudad.

Durante estos controles, los funcionarios también se encuentran socializando con todos los comerciantes la manera de contribuir con una mejor convivencia en el Municipio, cuidando las obras de infraestructura y ayudando a conservar el espacio público, permitiendo el libre tránsito de los peatones.

En medio de estos patrullajes, se decomisó el pasado fin de semana, una ropa de segunda que estaba siendo exhibida para su comercialización en medio de la Plaza Cívica Boyacá, acciones que en reiteradas ocasiones se ha indicado, está terminantemente prohibido.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.58

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.