Operativos en residencias del sector de Estambul en Tuluá     

Operativos en sector de Estambul

Con el objetivo de verificar el buen funcionamiento y controlar la presencia de menores de edad en las residencias que están ubicadas en el sector del Estambul, la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía de Infancia y Adolescencia, Comisaría de Familia y la Secretaría de Salud, llevaron a cabo un operativo en dichos establecimientos comerciales.

En total fueron visitadas cinco residencias que no contaban con los documentos necesarios para su funcionamiento, razón por la cual fueron citados los propietarios para que en un plazo de 30 días presenten la documentación necesaria, o de lo contrario el establecimiento será sellado.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno continúa con la caracterización de la población que utiliza vehículos de tracción animal, realizando en la tarde del pasado sábado una nueva jornada en la que se encuestaron a 137 personas que se dedican a esta labor.

Caracterización población con vehículos de tracción animal

El objetivo es que en el mes de noviembre se pueda censar a toda esta población en el municipio de Tuluá, para iniciar con el proceso que permitiría la sustitución de los vehículos de tracción animal por automotores.

Descargar Comunicado de prensa No.280-04-04-946

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.