
Respondiendo al sentir de la comunidad, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, continúa con el proyecto de reposición del sistema semafórico de la ciudad, el cual tenía más de 20 años de uso y se había convertido en una vena rota para las finanzas de la ciudad por su costoso pero ineficiente mantenimiento.
El fin de semana pasado entraron en operación los dispositivos ubicados en los cruces del centro comercial La Herradura y a la altura de la calle 32 con carrera 19, que se suman a los instalados en la calle 26 desde la carrera 20 hasta la carrera 25, donde se remplazaron los viejos semáforos.
Concluidos estos trabajos los profesionales y técnicos de la Alcaldía Municipal extenderán las labores a otros puntos de la ciudad donde se hace necesario la instalación y funcionamiento de los controladores de tráfico vehicular, necesidades que son expuestas de manera permanente por los ciudadanos tulueños.
“El Alcalde le está cumpliendo a Tuluá con las inversiones que la ciudadanía reclamaba, ahora nos toca a todos los tulueños apropiarnos de estas obras, y con sentido de pertenencia, cuidarlas y defenderlas para que personas ociosas o faltos de cultura y educación no los dañen y los respeten”, expresó el director de las TIC, Alexander Ricardo Andrade.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.501
Buena tarde, Se ha presentado la duda con la nueva instalacion del semaforo en el cruce de la entrada a Pueblo Nuevo (a la altura de la calle 32 con carrera 19) donde por años ha sido una entrada en doble via pero algunas personas creen que por establecer este semaforo allí se convirtio en una sola via, lo que encierra las entradas al barrio. Quisiera preguntar si esta entrada continúa siendo doble vía o ya es de una sola vía? para evitar infracciones
Buenas tardes, como usted lo indica el cruce de la carrera 19 con calle 32 es en sentido occidente oriente.
Buenas noches, me parece muy oportuno la instalación de este semáforo en este cruce y considero que la administración municipal en cabeza del señor Alcalde y todo su equipo de trabajo están haciendo una excelente labor, pero después de varios meses de haber sido instalado el semáforo, no fue tapado el hueco que se genero para la instalación del cableado por lo que al día de hoy los vehículos que transitan por el sector deben tener mucho cuidado ya que dicho hueco a ganado profundidad.