Oficina de Rentas atiende en jornada continua para que tulueños alcancen descuentos por pago oportuno de impuestos

Hasta el próximo lunes 29 de febrero los tulueños tendrán la oportunidad de aprovechar el 20% de descuento en el pago de su Impuesto Predial Unificado y el 9% en el Impuesto de Industria y Comercio.

Oficina de Rentas

Por esta razón la Oficina de Rentas de la Administración Municipal trabajará jornada continua para que los ciudadanos a quienes no les haya llegado el recibo a su casa, se puedan acercar en cualquier horario a solicitarlo en la dependencia de la Alcaldía.

El horario de atención desde este lunes y hasta el viernes 26, será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de igual forma, el día sábado 27 de febrero, también se estará brindando atención en el mismo horario.

La Administración Municipal hace extensivo el llamado a la comunidad para que se acerque a las instalaciones del CAM, ubicadas sobre la calle 25 con carrera 25, y solicite su recibo para que aproveche este descuento.

Con el pago oportuno de los impuestos los tulueños contribuyen a la educación, la salud, obras de infraestructura y la seguridad de esta ciudad que enamora. Tuluá Enamora.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.032

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.