Oferta de empleo en el Sisbén en Tuluá es falsa

En redes sociales está circulando una información falsa en la cual se oferta una convocatoria para trabajar en las oficinas del Sisbén en Tuluá. Esta publicación que rota en Facebook y Twitter como un anuncio publicitario está acompañada de un link en el que los supuestos interesados podrán encontrar más información relacionada con el trabajo.

La coordinadora de las oficinas del Sisbén en el Municipio hizo el llamado a la comunidad del Corazón del Valle para que no se dejen engañar y no caigan en estas ofertas de trabajo que no corresponden a la verdad, pues actualmente no existen vacantes de ningún tipo para laborar en esta oficina. Además hizo la precisión de que los procesos para suplir vacantes se efectúan de forma diferente.  

Se recomienda a la ciudadanía que no comparta sus datos personales en páginas de internet que no tengan el respaldo de empresas legalmente constituidas puesto que pueden usarlos para cometer delitos cibernéticos, crear bases de datos falsas y en ocasiones usan esta información, que la misma comunidad brinda, para posteriormente hacer llamadas extorsivas.

De acuerdo con la información adicional de la página que oferta el empleo, las plazas para las personas que quieran aplicar, son para trabajar como encuestadores de esta oficina, con ingresos mensuales de un millón de pesos, sin experiencia previa y con título de bachilleres, asimismo, el trabajo ofrece horarios flexibles, bonificaciones y supuestos beneficios de ley.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1028

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.