No deje pasar más tiempo y aproveche los beneficios tributarios que ofrece la Alcaldía de Tuluá por el pronto pago de sus obligaciones tributarias. Durante el mes de febrero puede recibir el 10% de descuento cancelando su impuesto Predial Unificado en cualquiera de los bancos de la ciudad, de esta manera podrá evitar intereses de mora, sanciones o incómodos procesos de cobro coactivo que podrían terminar en el remate de su bien inmueble.
Los comerciantes que paguen este mes su impuesto de Industria y Comercio, también podrán recibir beneficios tributarios, pues podrán hacerse al 9% de descuento cancelando en cualquiera de los bancos de la ciudad. En la Secretaría de Hacienda podrá recibir instrucción por parte de los funcionarios para llenar el formulario y poder declarar sus ingresos de forma correcta.
En marzo tendrá una última oportunidad para que cancele su impuesto con descuento, aunque los beneficios serán menores, pues en Predial Unificado será solo del 5% mientras que en Industria y Comercio será del 6%. Acuerdos de pago y otras garantías para que se ponga al día también podrá hacerlas presentándose ante la Secretaría de Hacienda.
De acuerdo con el alcalde Gustavo Vélez Román, el comportamiento de los tulueños en el pago de sus impuestos durante el mes de enero fue muy bueno y en general durante estos tres años de gestión ha ido aumentando el recaudo, lo que se traduce en respaldo a las diferentes acciones, programas y proyectos que emprende la Administración Municipal en favor de los tulueños.