El nuevo centro comercial Pabellón se viste de Feria

La Alcaldía de Tuluá e Infituluá invitan a todos los tulueños y habitantes del centro del Valle del Cauca a la gran jornada de reinauguración del nuevo centro comercial Pabellón que tendrá lugar este sábado 10 de junio, a las 10 de la mañana, espacio para comprar a los mejores precios.

La administración del lugar y los comerciantes tienen preparado para esta fecha un día espectacular con rifas, presentaciones artísticas y degustaciones, todo en un mismo sitio, demostrando que el Pabellón también entró en la era del progreso y la competitividad.

Disfruta de las oferta y rifas que el Pabellón tiene para ti.

Los visitantes y tulueños en general tiene la oportunidad de conocer todo lo que ofrecen los comerciantes en sus locales, espacios organizados para prestar un inmejorable servicio, donde los compradores encontrarán todo tipo de ofertas y variedad de productos.

“Invitamos a los tulueño a apoyar a estos comerciantes que se la están jugando por la organización y el progreso de la ciudad. Juntos hacemos un gran esfuerzo habilitando espacios dignos donde vendedores y compradores pueden interactuar con mayor tranquilidad y seguridad”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.545

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.