
El próximo lunes 11 de septiembre iniciarán los pagos a los abuelitos beneficiarios del programa nacional Colombia Mayor, los cuales se cancelan bimensualmente, sin embargo, para evitar traumatismos en el cobro se ha establecido un pico y placa de acuerdo al número de cédula para que los adultos mayores realicen el trámite.
Los beneficiarios podrán hacer los cobros del subsidio en cualquier Efecty de la ciudad, luego de haber pasado el proceso de actualización de datos a través de la huella dactilar, que se realizó recientemente en jornadas de atención especial, con el fin de que los abuelitos tuvieran mayor comodidad cuando reclamen el dinero.
El lunes deberán cobrar las personas cuya cédula termine en 0 y 1; el martes, 2 y 3; el miércoles el turno será para las cédulas terminadas en 4 y 5; al día siguiente podrán reclamar el subsidio quienes su documento termine en 6 y 7 y el viernes las terminadas en 8 y 9.
Cabe resaltar que los abuelitos deben acercarse a reclamar el subsidio en las fechas establecidas, para evitar problemas en los próximos pagos o que el programa los retire del mismo.
Buenas tardes, les recuerdo que hay unos puntos de Efecty establecidos cómo puntos de pago y estos fueron socializados con los adultos mayores beneficiarios durante el enrolamiento.