Durante la sexta jornada de ‘Mi Comuna Enamora’, el alcalde Gustavo Vélez Román, recordó a los asistentes que cada uno tiene un compromiso y una responsabilidad con la seguridad, el buen comportamiento en la calle y el uso adecuado de vías y espacios públicos.
“No pueden quedarse solo reclamándole a la Administración o a la Policía que controle el consumo de sustancias psicoactivas en sus parques y barrios, ustedes también deben hacer un trabajo con sus hijos, la responsabilidad primaria recae sobre la familia”, expresó el Mandatario.
El Mandatario Local insistió en el llamado al párroco encargado de la construcción de la iglesia en el barrio Buenos Aires, para que se acerque a la Alcaldía Municipal con el fin de poner en orden la documentación y permisos de obra, porque la misma se inició de manera irregular.
Finalmente, el Burgomaestre indicó que la gente está pidiendo lo que ya su equipo tiene identificado, como pavimentación de vías, polideportivos y puestos de salud, temas en los que ya se está trabajando con proyectos que se vienen presentando en la capital del país, ante el Gobierno Nacional.