Niños de Las Veraneras felices con los Pavimentos Comunitarios

Los pavimentos comunitarios que se realizan a lo largo y ancho del Corazón del Valle llegaron hasta el barrio Las Veraneras, cambiando por completo la vida de los niños del sector, quienes expresan su felicidad a través de espontáneas sonrisas, Cambio que se hizo realidad como resultado del compromiso del alcalde Gustavo Vélez Román, con las comunidades más necesitadas.

La calle 19ª entre carreras 2 y 2ª fue recientemente intervenida, como parte de la segunda fase de obras proyectadas para este fin, en donde se logró pavimentar 225 M2 de un vía de 50 metros de longitud por 4,3 de ancho. También se instalaron nuevas alcantarillas conectadas debidamente al sistema de desagüe y se construyeron sardineles y algunos andenes para embellecimiento del espacio.

Programa Pavimentos comunitarios

Para los habitantes del sector es ver cristalizado un anhelo que llevaban esperando desde hace casi dos décadas, solución al polvo que se expandía por el lugar en épocas de verano y al barrizal que se formaba en invierno, dificultado el acceso de los residentes; los más pequeños ahora se divierten en sus bicicletas y patines, recordando con picardía las caídas de antaño.

Esta segunda fase de tendrá una meta de 6.001 M2 de vías pavimentadas; sin embargo, un frente de trabajo ya inició con la tercera etapa del proyecto que sigue beneficiando a más barrios que fueron viabilizados, tras presentar la documentación y adquirir los compromisos para acogerse a esta figura que busca mejorar la malla vial de Tuluá con obras #SelloVélezRomán.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.286

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.