Niños disfrutaron de Navidad lúdico recreativa

Más de 150  niños disfrutaron de la actividad denominada “Navidad lúdico recreativa 2018”, que organizó la Administración Local a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, para que los pequeños se divirtieran y ejercitaran en esta época especial.

Durante esta jornada, que fue liderada por el licenciado José Joaquín Quiceno, los niños entre 4 y 12 años realizaron actividades lúdicas de trabajo en equipo a través de estaciones, manualidades y actividades musicales, todas enmarcadas en los valores y el respeto por los demás.

En esta actividad que estuvo acompañada por algunos padres de familia, los niños también realizaron rumbaterapia infantil, y llevaron a cabo una tarjeta de Navidad titulada ‘Mi familia es Navidad’, recibieron recordatorios y certificados por parte del Imder.

“La recreación es una gran herramienta para compartir, aprender y mejorar las habilidades de los niños, por esta razón abrimos este tipo de espacios a los pequeños de nuestro Municipio, y más ahora, aprovechando que están en vacaciones”, indicó Karol René Berón, directora del Imder.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1160

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.