Niños del barrio San Luis felices con iluminación del parque

Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos se ejecutó el proyecto de iluminación en el parque del barrio San Luis, un espacio que cuenta con una nueva cara y que el pasado viernes fue inaugurado por el alcalde Gustavo Vélez Román, en compañía de su esposa Luz Elena Londoño y miembros de su gabinete.

Inauguración alumbrado San Luis  (2)“Estoy muy contento de recuperar espacios que se encontraban oscuros y abandonados prestándose para el consumo de sustancias psicoactivas e inseguridad. Este proyecto de expansión de alumbrado público generará un impacto muy positivo en la ciudad”, dijo el Mandatario.

El Burgomaestre agregó que quiere ser portador de buenas noticias para la comunidad, “llegar con inversión prosperidad y progreso. Lo que no se ha hecho en épocas anteriores lo haremos nosotros haciendo rendir la plática de sus impuestos”.

Inauguración alumbrado San Luis  (1)“Esta entrega representa alegría para dos barrios que son beneficiados con esta obra, este lugar ya no era un parque, se había convertido en un foco de inseguridad y espacio para consumidores de alucinógenos. Ahora  que está iluminado ya la gente sale, trae los niños a jugar, de verdad que nos sentimos respaldados por la Administración Municipal”, expresó Nelly Herrera, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.817

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.