Lo que inició como un anhelo que afloró en el aula de clase, terminó convertido en un maravilloso día lleno de sorpresas y diversión para 13 niños del corregimiento de Tochecito, quienes cumplieron el sueño de conocer la ciudad de Tuluá, siendo recibidos en audiencia privada por el alcalde Gustavo Vélez Román.
Con el apoyo de varias dependencias de la Administración Municipal los pequeños y varios padres de familia fueron trasladados hasta el casco urbano del Municipio, en una visita guiada por el edificio del CAM, Empresas Municipales, el centro comercial Bicentenario Plaza y el parque recreacional Carlos Sarmiento Lora.
Durante el encuentro con el Mandatario Local, los niños le solicitaron apoyo para mejorar las instalaciones de la escuela rural y la construcción de un parque en el caserío, mientras recibían ilusionados regalos, globos y confites, detalles que les tenía la gestora social Luz Elena Londoño Vélez.
“Cuando yo llegué a trabajar a la institución me sorprendió que los niños no conocieran Tuluá, hoy estamos emocionadísimos y la verdad que nos llevamos más de lo que esperábamos, es un recibimiento muy hermoso de todos los miembros de la Alcaldía. Siempre hemos sabido que el Alcalde tiene un corazón muy grande, los recibió con mucho amor”, dijo Katherine López, docente de la sede Cristobal Colón.