Niñas aprenden ballet en Parque de la Primera Infancia

Un grupo de niñas entre los 3 y 9 años de edad está tomando clases de ballet en el Parque de la Primera Infancia, lugar en donde las pequeñas aprenden técnicas básicas de esta hermosa danza, al tiempo que desarrollan sus capacidades motrices a través del equilibrio, la elasticidad, la coordinación de movimientos y la buena postura.

Estas clases se dictan todos los viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde, ese mismo día se realizan juegos para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y delgada de los pequeños de 0 a 6 años. De igual forma, en este lugar construido  por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, se realiza constante trabajo lúdico recreativo para los pequeños, como juegos y rondas infantiles los lunes, martes y viernes, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Los miércoles de 10:00 de la mañana a 12:00 del día, se llevan a cabo clases de danza-terapia para niños y jóvenes con discapacidad, y para las mamás se trabaja en la estimulación temprana desde el vientre hasta los 18 meses,  asimismo, se dictan talleres para la práctica de buena crianza y vulneración de derechos, dirigido a padres y comunidad en general.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en cualquiera de estos talleres y capacitaciones que se dictan de manera gratuita, solo deben acercarse al Parque de la Primera Infancia, ubicado sobre la carrera 28 No. 13b – 37, en el barrio San Antonio.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.913

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.