Multitudinaria participación en Semana de la Juventud.

Diversas actividades se desarrollarán hasta el próximo domingo 13 de agosto, durante la realización de la presente Semana de la Juventud, un espacio de integración y sana diversión organizado por la Administración Municipal en coordinación con la Plataforma de Juventudes.

Éxito total en la primera jornada llevada a cabo en el Centro Comercial Tuluá, donde está La 14, lugar en el que se realizó la inauguración del evento con presentaciones de rock y break dance y que contó con una masiva asistencia por parte de los jóvenes.

Los días martes y miércoles se llevó a cabo en horas de la mañana, la Jornada Multicultural, Plan de Salud de Intervenciones Colectivas y el foro ‘Los jóvenes y el posconflicto’ en las instituciones educativas Julia Restrepo y Gimnasio del Pacífico.

Semana de la Juventud.

Para este jueves, la cita es en la institución educativa Aguaclara, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, con la Escuela Cultural de Paz; el viernes se realizará el ‘Running Park’, en el parque de la Guadua, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y en la noche los jóvenes disfrutarán de cuentos y música en ‘Parcharte’, evento que se llevará a cabo en el Centro Comercial Tuluá, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los amantes del break dance y el baile urbano podrán apreciar un torneo internacional que se realizará el sábado 12 de agosto, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en el Centro Comercial Tuluá, en donde se llevará a cabo además el Día de la Juventud Gospel. Mientras que los rockeros tendrán su espacio en la plazoleta del coliseo de Ferias de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con un concierto de Rock.

El domingo se cierran las actividades con hip hop y rap, en el parque cultural Rubén Cruz Vélez, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, la invitación está abierta a todos los jóvenes para que participen y gocen de estos grandes eventos.

Descargar el comunicado de prensa No.280.56.1.747

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.