Mujeres se capacitan en arte navideño en San Pedro Claver

Desde el pasado mes de septiembre, el centro cultural Ramiro Arana Marmolejo, ubicado en el barrio San Pedro Claver, inició un taller de arte decorativo para el cual se inscribieron 15 mujeres del sector, quienes con su dedicación y entusiasmo están aprendiendo a realizar variadas y hermosas manualidades.

Todos los miércoles de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, la tallerista María del Carmen Arias, capacita a estas mujeres en arte navideño, teniendo en cuenta que se aproxima el mes de diciembre, enseñándoles decoración con botellas, jaulas vintage, cojinería, entre otras, técnicas.  

Este taller que ofrece de manera gratuita la Administración Municipal a través del Departamento de Arte y Cultura, tiene una duración de tres meses, culminando el  próximo 6 de noviembre, día en que se realizará una muestra artística en el centro cultural, con el fin que toda la comunidad conozca el trabajo de estas mujeres.

En este centro cultural se desarrollan de manera permanente talleres en artes plásticas como caricatura y acuarela, además de las disciplinas artísticas como  música y danza, para el beneficio de toda la comunidad de San Pedro Claver y sectores aledaños.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.998

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.