
La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá, viene trabajando en la estrategia para promocionar el corredor ecoturístico del corregimiento de La Moralia.
Dentro de esta estrategia, 12 mujeres emprendedoras de dicho sector rural de Tuluá trabajan en la elaboración de tamales y diversos productos con el fin de fortalecer e impulsar la gastronomía de la región.
El objetivo es que los habitantes del casco urbano de Tuluá y municipios aledaños suban hasta La Moralia y degusten estos deliciosos platos y productos típicos, en un bonito espacio que será acondicionado con mesas y toldos, elementos que fueron donados por Infituluá.
Asimismo, desde la oficina de turismo de Infituluá se continúa trabajando para que las familias y amigos disfruten de las caminatas, actividades que se pretenden realizar por lo menos una vez al mes, en la que los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza, los bellos paisajes, la fauna y la flora y el aire puro que se puede respirar en este hermoso corregimiento.
Hay que apoyar estas familias que quieren dar a conocer la sazón de su región. PEGUENSE LA SUBIDITA.
ME PARECE ESPECTACULAR ESTA INICIATIVA APOYADA POR LA ALCALDIA DE TULUA CON INTITULA