Muestras artísticas en Nelson Llanos, Lino Mora y Anuar Cabrera

Por estos días un muy buen plan familiar es recorrer los diferentes centros culturales de la ciudad para ser testigos de las muestras artísticas que presentan los niños, jóvenes y adultos que participan en los talleres de formación gratuitos que imparte el Departamento de Arte y Cultura; muestras que entran en la recta final de exhibiciones abiertas a todo el público.

Solo quedan tres muestras de este tipo que se realizarán entre lo que resta de esta semana y la próxima; la primera será hoy jueves 5 de julio a partir de las 4:00 de la tarde en el centro cultural Lino Mora, ubicado en el barrio Chiminangos y en donde sus coordinadores tienen previsto presentar performances de baile, música, teatro y pintura, entre otras expresiones artísticas.

El martes 10 y miércoles 11 de julio, prográmese para visitar el centro cultural Nelson Llanos, ubicado en el barrio Municipal, pues desde las 5:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, habrá presentaciones artísticas para diferentes gustos y por supuesto para los amantes del ballet, la percusión, los bailes contemporáneos y folclóricos. El segundo día de muestra artística, los espectáculos se trasladarán hasta la cancha del barrio Villa Colombia.  

Muestras Artisticas

El 10 de julio a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, el turno para mostrar sus grandes creaciones, es para todos los asistentes a los diferentes talleres que se dictan en la zona rural plana y alta del Municipio, gracias a las extensiones culturales. Esta muestra será en el teatrino de la Casa de la Cultura Enrique Uribe White.

Ayer miércoles, tuvo lugar la muestra artística del Centro Cultural Anuar Cabrera, ubicado en el barrio Rubén Cruz Vélez, donde se realizaron actividades lúdicas, recreativas, danzas folclórica, break dance, baile de salón, salsa y obra de teatro, demostrando que en Tuluá la cultura Enamora.

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.620

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.