Muestra de arte decorativo en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura, Enrique Uribe White, se sigue consolidando como un lugar de exposiciones culturales y artísticas que deleitan a propios y visitantes de todas las edades, como es el caso de la muestra en nuevas tendencias de artes decorativas que se está exponiendo en el salón ‘Palomestizo’ abierto a la comunidad hasta el 11 de mayo.

Esta muestra hace parte de las creaciones que elaboraron las estudiantes del curso de artes plásticas que se dicta gratuitamente en la Casa de la Cultura, con el objetivo de crear espacios para el aprovechamiento del tiempo, además de ayudar a crear unidades de negocio a partir de las manualidades.

Muestra artística en la casa de la cultura

Entre los meses de marzo y abril, las estudiantes aprendieron a elaborar hermosas piezas para decorar el hogar a partir de materiales reciclables como el cartón, la madera, tejas viejas, retazos y botellas plásticas, que lograron fusionar con elementos no reciclables y hoy exponen sus obras con orgullo a familiares y amigos que desfilan diariamente por el recinto.

Ahora las cerca de 40 alumnas que toman clase cada jueves y  viernes continuarán con sus procesos de formación, instruyéndose en nuevas tendencias, usos de materiales y utensilios actuales para elaborar manualidades que podrán comercializar mientras se recrean y hacen buenos amigos.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.425

 

 

Un comentario sobre el “Muestra de arte decorativo en la Casa de la Cultura

  1. Viviana Restrepo on

    Muchas gracias señor alcalde por tenernos en cuenta a las señoras que por dintintos motivos no podemos pagar por dichos cursos , soy parte de esas alumnas satisfechas y muy feliz por poder aprender a transformar un cartón en una obra de arte.
    Mil gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.