Ministra Gina Parody y el alcalde Gustavo Vélez Román firmarán millonarios convenios para fortalecer educación en Tuluá

El sábado 27 de febrero la ministra de Educación, Gina Parody se reunirá con el mandatario tulueño, Gustavo Vélez Román, para reafirmar los compromisos y socializar los proyectos que buscan fortalecer la educación para los niños y jóvenes en el Municipio.

Ministra Gina Parody

Durante el encuentro que se sostendrá hacia las 8:00 de la mañana, en el despacho del Alcalde de Tuluá, la Ministra firmará el Acta de Acuerdo entre el Ministerio de Educación y el Municipio de Tuluá, documento que respaldará los convenios que asumirá para realizar intervenciones a nivel de infraestructura en las aulas y sedes educativas.

Entre los principales temas a tratar durante la reunión se encuentra la jornada única escolar, calidad educativa, estrategias de calidad, calidad en la educación superior, recursos para la educación en Tuluá, entre otros.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, la Ministra y el Burgomaestre atenderán a los medios de comunicación para socializar con ellos y la comunidad los planes estratégicos que se adelantarán y dar a conocer a cuánto ascienden los recursos que llegarán a la ciudad para hacer que la educación en Tuluá Enamore.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.149

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.