Mil adultos mayores de Tuluá participarán del taller de valores

Un espectacular evento que beneficiará a mil adultos mayores del municipio de Tuluá tendrá lugar desde las 2:00 de la tarde de este sábado, en el Centro de Integración Comunitario, CIC, del barrio Buenos Aires, con motivo de la celebración del ‘Día de la persona mayor y personas en condición de discapacidad, PCD’.

Esta hermosa actividad organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, tendrá una variada programación que incluye show artísticos, presentaciones musicales y culturales, taller de valores, mucha diversión, refrigerio y varias sorpresas para beneficio de los asistentes.

El evento hace parte de la estrategia que adelanta la fundación para impactar 1.700 personas en la ciudad, a través de tres grandes actividades: la primera con la participación de 500 ciudadanos tuvo lugar el pasado 14 de octubre, la de este sábado con mil personas y una última jornada el próximo domingo 28, con la participación de 200 adultos del corregimiento de La Marina.  

Adicionalmente, el sábado 27 de octubre, desde las 9:00 de la mañana, en el centro comercial Bicentenario Plaza se realizará la muestra empresarial, resultado del trabajo de la línea estratégica Familias Productivas, con la cual se capacitaron durante cuatro meses a 60 emprendedores, quienes darán a conocer sus productos.

La administración del alcalde Gustavo Vélez Román, reconoce el esfuerzo de la fundación en favor de la comunidad tulueña e invita a participar de estas actividades que se vienen desarrollando en favor de poblaciones caracterizadas y atendidas de manera exitosa en el Municipio.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1006

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.