
Una tarde llena de dulces, juegos, música y mucha diversión vivieron alrededor de mil niños y sus padres, que se acercaron el pasado sábado al Parque de los Sueños a celebrar su día en compañía de la Gestora Social, Luz Elena Londoño Vélez y funcionarios de la Administración Municipal, quienes les tenían preparada una gran fiesta.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de pintar sus muñecos favoritos, bailar, jugar, ganar muchos regalos y disfrutar de diferentes presentaciones artísticas y shows de payasos que alegraron la actividad que finalizó con una hora loca con globos y música.
“Ha sido un día maravilloso aquí en el Parque de los Sueños, un agradecimiento infinito a la Junta de Acción Comunal del barrio San Antonio y a la comunidad porque su respuesta fue increíble. Compartimos con los niños y con sus familias en un evento que hicimos con mucho cariño para reiterarles a los padres de familia la importancia de jugar y dedicarle tiempo a sus pequeños”, indicó la Gestora.
Este espacio que se llenó de colores y sonrisas gracias a los niños del Corazón del Valle que aceptaron la invitación de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, está abierto a todas las familias que deseen pasar un momento de sano esparcimiento y conocer más sobre los deportes extremos en el Skatepark.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.392