Más de 500 participantes en Primera Feria de la Bici en Tuluá

El coliseo Manuel Victoria Rojas se sigue consolidando como uno de los epicentros de los eventos más importantes, es el caso de la Primera Feria de la Bicicleta que se desarrolló en Tuluá el pasado fin de semana, evento que por supuesto contó con el apoyo de la Administración Municipal.

Este encuentro deportivo que tuvo lugar en el marco de la V Maratón Corazón del Valle, contó la participación de más de 500 personas de diferentes partes del país como Villavicencio, San Andrés, Huila, Tolima, Bogotá y Cali, quienes de acuerdo con los organizadores se fueron felices de la Villa de Céspedes.   

Los asistentes disfrutaron de Dj en vivo, presentaciones artísticas y fotos y autógrafos de reconocidos ciclistas como Víctor Hugo Peña, Oscar Sevilla, Brayan Gómez, entre otros, que compartieron sus experiencias con grandes y chicos.  

La jornada lúdica y recreativa estuvo a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, actividades en la que participaron todos los niños y niñas que asistieron al coliseo, quienes trabajaron en equipo en las diferentes pruebas del stand de juegos.

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.183

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.