Más de 16 expositores de orquídeas estarán en 63 Feria de Tuluá

El más hermoso bosque tropical de orquídeas se encargará de dar la bienvenida a los visitantes al coliseo Manuel Victoria Rojas, que durante la 63 Feria de Tuluá contará con la presencia de 16 expositores venidos de diferentes rincones del país a mostrar la majestuosidad de estas plantas.

A los vivos colores que emanan de las centenares de especies que podrá apreciar el público se sumará una espectacular muestra de bonsáis, estos hermosos árboles en miniatura son réplicas exactas y fabulosas que maravillan al ser usados para adornar casas o jardines.

El día jueves, guiados por la mano maestra de doña Inés Macías Cabal, 16 asociaciones provenientes de departamentos como Antioquia, Caldas y Risaralda y cultivadores de Cali, Ginebra, Pereira, Manizales, Amagá, Andalucía, Buenaventura, Restrepo y Tuluá montarán la exposición para el día viernes al juzgamiento y premiación.

Expositores de Orquideas

“Los días sábado, domingo y lunes la exposición estará abierta al público en general. La nuestra es una exposición tan exitosa y maravillosa que no tuve que llamar a los vendedores, ellos tomaron la iniciativa y nos expresaron que querían estar de nuevo en nuestra feria”, expresó Inés Macías.    

La ejecutiva de plantas ornamentales, agregó que los expositores que estuvieron el año pasado se fueron felices de Tuluá porque vendieron todo lo que trajeron, “estamos preparando una muestra que va a estar a la altura de la Feria de Tuluá y de la ciudad para deleite de todos; además contaremos con jueces expertos y titulados venidos de Cali ad honorem”, dijo.

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.424

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.