Desde muy temprano niños, jóvenes y adultos residentes en el corregimiento de La Marina comenzaron a llegar al polideportivo del sector con el fin de participar de la jornada lúdico-recreativa que realizó el pasado domingo la Administración Local, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder.
Los niños fueron los que más se gozaron esta actividad, quienes con pelotas, costales, vasos, cuerdas y otros elementos más, participaron activamente de la jornada de recreación dirigida, que estuvo a cargo del licenciado José Joaquín Quiceno, monitor del Imder.
Por su parte, los demás monitores, bajo la supervisión del coordinador de la actividad, Carlos Hernán Bonilla, se encargaron de la organización y desarrollo de la rumbaterapia y de los siete partidos masculinos y tres femeninos de fútbol sala que se jugaron entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
El objetivo es continuar realizando este tipo de jornadas en este corregimiento y otros sectores de la zona rural de Tuluá, con el propósito de motivar el deporte y las actividades físicas en toda la comunidad tulueña.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.898