Más de 10 mil personas ingresaron el viernes al Coliseo de Ferias

Los tulueños y visitantes del Corazón del Valle respondieron de forma masiva a la invitación que les extendió el Comité de Ferias, durante el día viernes un total de 10.319 personas asistieron al recinto ferial para disfrutar de las 11 áreas de exposiciones y las diferentes actividades artísticas y culturales programadas.

De acuerdo con el reporte entregado por el presidente Ejecutivo, Germán Marulanda, ingresaron 6.940 personas pagando, 690 adultos mayores, 90 niños con altura inferior a un metro, 199 personas con discapacidad y 2.400 invitados al acto de apertura.

Entraron más de 10.000 personas al Coliseo en el segundo día.

El directivo indicó que fue tan buena la asistencia del primer día que empresas de alimentos que han participado en ediciones anteriores, calcularon sus productos con base en el histórico y ayer antes de medianoche ya no tenían productos para ofrecer a los visitantes.

Marulanda agregó que otro de los espacios que ha generado una amplia presencia de personas es la zona de rumba donde casetas como la Coco Bongo registraron un importante número de rumberos. “Un viernes la caseta ubicada sobre la carrera 30 no llegó a tener tanta gente», dijo Luis Jaramillo, uno de los responsables de este espectacular montaje.

Descargue el comunicado de prensa No. 280.56.1.576

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.