Más de 500 tulueños participaron de la jornada de vacunación

Jornada de vacunación

Tulueños de todas las edades acudieron de forma masiva a los 18 puntos de vacunación que se instalaron en la ciudad en el marco de la campaña ´Promovamos la Vacunación´, ejecutada por la Secretaría de Salud del Municipio y promovida por el Gobierno Nacional.

De acuerdo al balance presentado por Gloria Jael Morales, coordinadora de Vacunación de Tuluá, se aplicaron 824 dosis de vacunas a 575 personas, desde niños recién nacidos hasta adultos mayores y mujeres gestantes, que hicieron presencia en la jornada.

La Gestora Social del municipio, Luz Elena Londoño, acompañó a los niños y padres de familia que quisieron ponerse al día con el esquema de vacunación, recordándoles la importancia de estar al día con la vacunas con el propósito de prevenir las patologías.

El equipo de Salud Infantil de la secretaría de Salud del Departamento también acompañó la jornada y felicitó a la Administración Municipal por la excelente logística, convocatoria y el proceso educativo que se adelantó con la comunidad además del compromiso que mostraron las IPS, EPS y entidades prestadoras del servicio de salud.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.065

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.