
El coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, volvió a vestirse de fiesta para recibir a más de 5 mil niños de Tuluá y municipios aledaños que llegaron hasta el lugar para disfrutar del Mundo de la Fantasía, un evento gratuito realizado por la Alcaldía de Tuluá y liderado por la gestora social Luz Elena Londoño para celebrar el Día de los Niños.
La magia comenzaba en la entrada al coliseo, decorado con globos y cintas suspendidas en el aire que le daban el ambiente de fantasía; al interior los personajes de Disney, películas y cuentos infantiles parecían tomar vida, atrapando a los niños en este mundo creado para ellos, procediendo a guardar en sus cámaras este bello recuerdo mientras no dejaban de recibir obsequios y dulces a montones.
“Es imposible no contagiarse con la alegría de los niños. Ver sus sonrisas cuando pueden abrazar y conocer sus personajes favoritos es un premio a este esfuerzo que hacemos todos en la administración. Estoy feliz al observar que este año aumentó la asistencia de niños, nuestro agradecimiento a sus padres por responder de esta manera tan positiva”, indicó la gestora social Luz Elena Londoño.
Once bicicletas y centenares de regalos fueron entregados en la tarima principal y en cada uno de los stands donde los pequeños encontraban diversión, recreación, dulces de todo tipo, música y entretenimiento, un espacio donde hubo cabida para que los más grandes pudieran volver a sentirse como niños dejando volar su imaginación.
Ps no vi q dieran regalos en ningún stand. Y en la tarima los regalos siempre eran para los mismos los que estaban pegados a las barandas, los d atrás no recibían nada excepto los q ganaban rifas.. Sin hablar d la falta d sillas, con niños cargados todo él tiempo y de pie..
Buen tarde, tomaremos sus sugerencias para los próximos eventos. Le deseamos un excelente día
En el stand de circo si estaban dando regalos, era de la Secretaria de Gobierno dieron zapatos y juguetes