Más de 5 mil jóvenes participaron de Semana de la Juventud

Las diferentes actividades y expresiones dirigidas para el público joven de Tuluá se convirtieron en la mejor carta de presentación para que la Semana de la Juventud, que se realizó en la ciudad terminara de manera exitosa, logrando convocar a más de cinco mil jóvenes de distintos sectores.

Semana de la Juventud

De acuerdo con la información suministrada por la Oficina de Juventudes de la Alcaldía Municipal los asistentes disfrutaron eventos de break dance, parkour, bmx, hip hop, fútbol, voleibol playa, entre otros, que lograron despertar el interés de un sector poblacional que reclama nuevos espacios.

Durante la semana también hubo la oportunidad para asistir a talleres de salud sexual y reproductiva y una jornada dedicada a los jóvenes y el postconflicto, eventos que los invitaron a asumir una actitud más activa y responsable frente a temáticas que tocan directamente a esta población.

Finalmente, se resaltó el comportamiento de los presentes en el evento de metal y rock que tuvo lugar en la plazoleta Ramiro Escobar Cruz, quienes pese a la fuerte lluvia asistieron a la cita para participar del pogo y disfrutar de las bandas que llegaron con lo mejor de estos géneros musicales.      

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.765

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.