
Tulueños de todas las edades cumplieron la cita para participar del ciclo paseo nocturno que se realizó la noche del jueves 15 de diciembre, con el fin de inaugurar el alumbrado público que se instaló en la vía que de la Rivera conduce al corregimiento de El Picacho.
Más de 250 personas subieron en sus bicicletas y trotando hasta Materas, lugar donde fueron recibidas por funcionarios del Imder que las esperaban para brindarles hidratación al tiempo que compartían con el alcalde Gustavo Vélez Román.
“Esta obra denota desarrollo para la región. Hoy podemos salir con confianza y seguridad por esta transitada vía, sabemos que no solo los habitantes se ven beneficiados, ustedes señores deportistas también se les mejoraron las condiciones, gracias señor Alcalde, gracias Gestora”, dijo Carolina Álvarez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del Picacho.
El Alcalde del Municipio, expresó que una vez concluyan los trabajos de construcción de alcantarillas, para evitar que se deteriore la vía, se reiniciarán las labores de rehabilitación de este importante corredor vial, de modo que se culmine todo el trayecto para beneficio de los campesinos del sector y los deportistas.
Excelente, estas actividades que invitan a la comunidad a integrarse y a hacer ejercicio me parecen perfectas, que bueno seria que las hicieran mas de seguido. Miren nada mas la cantidad de personas que se vinculan a esto, genial