La sonrisa espontánea de los pequeños y una alegría que contagia fue el aliciente que recibió la Gestora Social del Municipio de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez y su grupo de trabajo, tras el arduo recorrido que realizaron por centros educativos de la zona rural plana de la ciudad.
Bajo un sol implacable la caravana se desplazó por las sedes educativas Camilo Torres, en el corregimiento de Bocas de Tuluá; Simón Bolívar, en el corregimiento de Tres Esquinas, Juan José Sánchez Cabal, en Los Caímos y Francisco María Lozano, en el corregimiento de la Palmera.
“Quiero agradecer de manera muy especial a las empresas y sus directivos porque sin su apoyo esta jornada que hoy nos llena de alegría no hubiera sido posible, agradecimiento que hago extensivo a los medios de comunicación y periodistas que nos acompañan en esta linda labor”, expresó emocionada doña Luz Elena Londoño.
La Gestora Social anunció nuevas entregas en la zona rural alta, explicando que las visitas se están adelantando a medida que han ido llegando los aportes de las empresas y entidades que se vincularon a la campaña para dotar de kits escolares a los pequeños.
“Quisiéramos suplir las necesidades de todos pero ante esta imposibilidad, con la ayuda de docentes y directivos estamos identificando los sectores y niños que requieren mayor atención por su precaria situación económica. Seguiremos trabajando con ánimo para llegar al mayor número de estudiantes”, manifestó la Gestora.