Mantenimiento constante en vías rurales de Tuluá

La maquinaria del Municipio continúa llevando progreso y beneficio a los habitantes de la montaña tulueña, gracias a la intervención constante que se viene realizando desde el año pasado en varios puntos de la zona rural, con el propósito que la calidad de vida de los campesinos mejore significativamente y puedan comercializar sus productos sin problema.

En los últimos días parte de la maquinaria pesada estuvo en la vía al corregimiento de San Lorenzo, logrando recuperar 4.5 kilómetros con trabajos de embalastaje, labores de conformación, cuneteo y compactación, con el propósito de dejar a un mismo nivel la carretera y evitar traumatismos con las lluvias.

Por su parte, en el corregimiento de Naranjal los funcionarios de la secretaría de Hábitat e Infraestructura realizaron labores de conformación que sirvieron para despejar montículos de tierra que se forman en la vía y dejar a un mismo nivel la carretera.

Estos trabajos se continuarán ejecutando en toda la alta montaña, especialmente en los sectores antes mencionados hasta terminar con la totalidad de la vía. “Las labores han sido solicitadas por la comunidad, sin embargo, les pedimos tener un poco de paciencia, pues estamos atendiendo de manera ordenada” dijo Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.145

 

Un comentario sobre el “Mantenimiento constante en vías rurales de Tuluá

  1. Nelson on

    Muchas gracias Señor Alcalde,confiamos en su gestion.
    La via de la Iberia hacia Sabaleta via a Pardo esta hecha un desastre.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.