El Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, presidió el primer Consejo Directivo de la Unidad Central del Valle, Uceva, donde se tomó la decisión de aprobar el ajuste de los estatutos, un tema en el que se venía trabajando durante los dos últimos años.
El Mandatario de los tulueños que actuó como presidente de la Junta Directiva indicó que “se tomó la decisión de aprobar los ajustes de los estatutos para concentrarse en lo realmente importante, que es el proceso de acreditación de los diferentes programas”.
Vélez Román precisó que el objetivo que se ha trazado para los próximos cuatro años es trabajar para cumplir los requisitos que exige el Ministerio de Educación con miras a lograr las acreditaciones de los programas, lo que va en beneficio de los estudiantes.
Finalmente, el Burgomaestre sostuvo que se impulsará la construcción del edificio de Postgrados que se necesita con urgencia en Tuluá, “de la mano del Ministerio, de su rector y del Consejo Directivo vamos a lograr sacar adelante estos proyectos”, concluyó.