Las mejores fiestas de Navidad se vivirán en el coliseo de Ferias de Tuluá

El presidente ejecutivo de Asoferias, Germán Marulanda, reiteró que las diferentes actividades programadas al interior del coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, se realizarán de acuerdo a la programación establecida para el mes de diciembre, eventos que cuentan con el respaldo de la Junta Directiva en pleno.   

El directivo explicó que luego de realizar varias reuniones con funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, se determinó trasladar la zona de conciertos y fiestas a la antigua zona de espectáculos del lugar, buscando minimizar el exceso de ruido.

Estas medidas y otras que se están estudiando se dan como respuesta a las quejas de algunos residentes del barrio El Dorado, quienes manifestaron ante la entidad de control ambiental su inconformidad por el alto volumen que se estaría generando en la realización de estos eventos.

La programación de Navidad inicia mañana sábado 1 de diciembre con un gran concierto de aniversario de la emisora Mundo 89.0, evento que cuenta con la presencia de Alfredo Gutiérrez, Los Latín Brothers, Los Betas y Karval, además de un espectacular montaje,  el mejor sonido con Coco Bongo Producciones y pantallas led.

“Nuestra intención es abrir espacios de sano esparcimiento para toda la comunidad en un sitio adecuado y seguro sin afectar a los residentes del sector, recibimos con absoluto respeto y comprensión sus inquietudes y estamos trabajando para minimizar cualquier tipo de afectación”, explicó Marulanda.  

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1126

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.