La Fundación ‘Corazón Ambiental’ recogió lo que otros tulueños tiraron, dando ejemplo de amor por Tuluá

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Gustavo Vélez Román, hace un reconocimiento público a la labor que vienen desarrollando los miembros de la Fundación ‘Corazón Ambiental’, por la recuperación de espacios y zonas verdes de Tuluá.

La Fundación ‘Corazón Ambiental’

Niños, jóvenes y adultos se reúnen cada domingo a partir de las 7:00 de la mañana para aportar su granito de arena; es así como en una de sus jornadas limpiaron la carrilera por el sector del Lago Chillicote, logrando que el aspecto del lugar cambiara radicalmente.

“Estos jóvenes con sus acciones están demostrando un inmenso compromiso con la protección del medio ambiente y la ciudad, hacemos un llamado para que más tulueños se sumen a esta posición, una buena forma de hacerlo es no arrojando basura a las calles, espacio público o zonas verdes”, dijo Vélez Román.

Trabajos como este son los que la Administración Local reconoce e invita a que cada vez más fundaciones, entidades, empresas y comunidad en general se vinculen a la gran tarea de recuperar y embellecer los espacios que son de todos. Tuluá Enamora.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.