
Los barrios de Tuluá se están convirtiendo cada noche en el escenario ideal para el reencuentro de las familias tulueñas, el disfrute de los niños y la alegría de todos los que se reúnen en las novenas de aguinaldos que realiza la Administración Municipal con el apoyo de RCN Radio, eventos que se están convirtiendo en verdaderas fiestas.
El primer día, la comunidad del sector de Siete Canchas recibió a todo el equipo de trabajo; ansiosos por recibir regalos cerca de 800 personas entre niños y adultos pudieron disfrutar de parranda navideña, show de villancicos y un plato navideño, al igual que los habitantes de los alrededores de La Alameda donde se entregaron más de 200 regalos y se rifaron tres bicicletas.
La Marina no fue la excepción, centenares de niños con sus padres aguardaban el inicio de la novena que se realizó a las 11:00 de la mañana del pasado domingo; un cantante de la zona puso a bailar a todos los asistentes y el toque navideño estuvo a cargo de una niña que interpretó villancicos.
Después de los rezos vinieron los regalos y al ritmo de Salsa Choke la gestora social Luz Elena Londoño entregó tres bicicletas, cumpliendo el sueño de estos pequeños.
Aún quedan muchos barrios por visitar, cientos de regalos que entregar a los niños que con fervor le rezan al niño Jesús cada noche y muchas sorpresas por descubrir en las novenas de aguinaldos, actividades que demandan un arduo trabajo para los organizadores pero que se ve compensado con la sonrisa sincera de los asistentes.