Kábala, talento tulueño con calidad de exportación

La agrupación tulueña Kábala, con más de once años de experiencia en la escena musical, presentará el próximo viernes 18 de agosto su más reciente video clip titulado ‘Tu Amor en Mi’, y los amantes de este grupo musical serán los invitados de honor a esta gran velada que se realizará en el auditorio de la Casa de la Cultura, Enrique Uribe White, evento gratuito y abierto a toda la comunidad.

Grupo Kábala

A las 8:00 de la noche, los integrantes de esta agrupación de Pop Latino que han hecho enorgullecer al Corazón del Valle en sus últimas giras fuera del país como en México y en cada uno de los escenarios que pisan, estarán entregándole a todo su público un recorrido por las canciones que han marcado su carrera musical, en un acústico que hará despertar sentimientos de romanticismo.

Pensando en el apoyo que deben recibir los grupos locales, el alcalde Gustavo Vélez Román, a través del Departamento de Arte y Cultura y desde escenarios como la Feria de Tuluá, ha venido apoyando a Kábala y despertando en la comunidad un sentido de pertenencia y orgullo por estas expresiones artísticas que dejan ver el talento que florece en el Municipio.

“Kábala es un grupo con una influencia musical increíble, muy disciplinados y han persistido mucho en la escena musical, además de ser talentosísimos, es por eso que merece todo nuestro aplauso y apoyo, como lo hemos venido haciendo por directriz del Alcalde. Esperamos que la comunidad asista a este evento”, expresó la directora de Arte y Cultura, Ángela María Colonia.   

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.781

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.